Limpiador Para Vientre Plano

Estoy seguro de que ha escuchado que beber más agua lo ayuda a perder peso, sin embargo…

Creo que han exagerado un poco. Lo que quiero decir es que…

Hoy en día vemos a gente caminando con enormes botellas de agua…

Niños llevan botellas con agua todos los días a la escuela…

Y la próxima vez que esté en una reunión de trabajo, eche un vistazo a su alrededor y cuente cuántas personas trajeron agua con ellos, aun cuando sólo estarán fuera de sus escritorios por unos 30 minutos…

Obviamente el agua es importante, pero no necesita beber 3 galones al día o “hidratarse” cada 5 minutos.

Ahora, lo que probablemente no le han dicho es que hay una NUEVA “agua roja” que verdaderamente le ayuda a quemar más grasa abdominal cada día, y así es como lo logra…

Un estudio reciente de Harvard demostró que el 80% de los hombres y mujeres de más de 40 años tienen un defecto digestivo que hace que sea casi imposible quemar grasa abdominal, y…

Todo tiene que ver con la “bilis digestiva”, la cual descompone la comida que come y la envía a sus músculos y órganos, donde se quema para obtener energía.

Sin embargo, debido a las toxinas y radicales libres a las que nos exponemos todos los días, está casi garantizado que su bilis digestiva ha pasado de ser un líquido delgado, a un líquido ESPESO parecido a un lodo que obstruye todo.

Por lo cual, cuando come, su cuerpo no puede descomponer la comida correctamente porque su bilis digestiva es demasiado gruesa, lo que significa…

Que todo lo que como es absorbido por sus células de grasa y almacenado como grasa abdominal, ya que el cuerpo no puede descomponerlo.

Sin embargo, esta NUEVA “agua roja”, la cual puede hacer en casa, DISUELVE su bilis y acelera su metabolismo en un 53% para FINALMENTE quemar más grasa sin volver a tener que volver a frustrarse o desesperase.

No, no necesita ejercitarse más o hacer otra “dieta”…

Simplemente haga este truco de “agua roja” y se sentirás más ligero y delgado en unos pocos días.

Haga Este Extraño Truco con “Agua Roja” para Quemar 1/2 Libra de Grasa Abdominal al Día

¡No valoramos la salud hasta que llega la enfermedad!

La salud es uno de los elementos más relevantes para el desarrollo de una vida larga y cualitativa. En este sentido, la importancia de la salud reside en permitir que el organismo de una persona, mantenga buenos estándares de funcionamiento y pueda así realizar las diferentes actividades que están en su rutina diaria. La salud es un fenómeno que se logra a partir de un sinfín de acciones y que puede mantenerse por mucho tiempo o perderse debido a diversas razones. La salud es algo que se puede recuperar también pero muchas veces puede costar lograrlo. Cuando hablamos de importancia de la salud estaremos entonces refiriéndonos al valor que la salud tiene para que una persona pueda llevar una buena calidad de vida en todos sus diversos aspectos.

Podemos definir a la salud como el estado en el cual un organismo no presenta enfermedades, condiciones virales o complicaciones. Si bien es difícil a veces lograr un estado de completa salud debido al estilo de vida agitado y estresante que llevamos a cabo, son muchas las acciones que una persona puede tomar para asegurarse que ese estado de salud sea el que caracterice a su organismo. Para estar sana, una persona debe combinar ciertas acciones o actitudes tales como llevar a cabo una buena alimentación, realizar ejercicios de manera regular, no consumir sustancias tóxicas o adictivas como el tabaco, alcohol o cualquier tipo de droga y realizar chequeos médicos de manera regular para prevenir o controlar posibles complicaciones.

The 4 Week Diet

Más de 100 millones de personas alrededor del mundo sufren de algún tipo de Síndrome de Intestino Irritable (SII), una enfermedad misteriosa que puede manifestarse de muchas formas, incluyendo malestar estomacal, estreñimiento, calambres abdominales, diarrea, flatulencia y acidez.Aunque es claramente menos graves que las enfermedades inflamatorias intestinales como puede ser por ejemplo la enfermedad de Crohn, que puede causar úlceras perjudiciales en el intestino, el SII sigue siendo en gran medida una condición incómoda que priva a sus víctimas de la vitalidad y el bienestar. Mas informacion

¿La Hidroterapia de Colon Es Realmente Efectiva para Tratar el Intestino Irritable?

Como pacientes de intestino irritable, en nuestra desesperada búsqueda de una solución a esta molesta condición, eventualmente podemos llegar a acudir a tratamientos o procedimientos que tienen el potencial de causar más daños en nuestro organismo que los beneficios que llegamos a percibir. Mas informacion

¿Cuál es el nervio ciático?
El nervio ciático comienza en la parte baja de la espina dorsal antes de bajar a través de la cola, por la parte posterior del muslo hasta el pie. Es un nervio importante que envía señales desde la médula espinal a toda la parte inferior del cuerpo.
Debido a su ubicación y longitud, el nervio ciático tiene una variedad de funciones. Es por eso que la ciática puede causar dolor a lo largo de toda la parte inferior del cuerpo, y puede incluso provocar tos, estornudos y contracciones musculares. Mas informacion

¿Qué es la Dieta Keto?

Puede que hayas oído hablar de la dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos de Atkins. La dieta keto mantiene niveles bajos de carbohidratos, pero en lugar de elevar la cantidad de proteínas en tu dieta, la dieta keto aumenta la cantidad de grasa. Una dieta keto típica tiene como objetivo diseñar comidas con un 75% de grasa, un 20% de proteínas y un 5% de arbohidratos. Mas informaacion…

La enfermedad de reflujo ácido, también conocida como enfermedad de reflujo gastroesofágico, o ERGE por sus siglas, ocurre debido a la coexistencia de dos condiciones médicas.  El primer factor que contribuye a la enfermedad de reflujo ácido es un flujo retrógrado del contenido gástrico hacia el esófago. Sin embargo, el reflujo en sí no conduce necesariamente a los síntomas o cambios histológicos de la enfermedad de reflujo gastroesofágico, y puede ocurrir también entre individuos sanos. Mas informacion

Curar la ciática de forma permanente con frecuencia significa tratar más que la causa física. También es necesario mejorar su dieta para prevenir que el dolor se repita.
Una de las maneras más fáciles de reducir el dolor asociado con la ciática es beber más agua. Cuando se está deshidratado, partes de la columna vertebral se desinflan. Esto puede causar una presión extra sobre el nervio ciático. Si es posible, también se deben evitar los alimentos inflamatorios. Mas infromacion

¿Qué es la Fascitis Plantar?

La Fascitis Plantar es una lesión sufrida como resultado de estrés repetitivo en la parte inferior del pie. Más concretamente, es daño causado en la fascia – una fina capa de tejido fibroso que protege a otros tejidos en sus pies. Muchas personas desarrollan Fascitis Plantar a causa de pasar largos períodos de pie, correr, mas informacion.

Mensajes subliminales en tu pc

Todos sabemos que el Internet es una herramienta excelente. Donde mas puedes contactar a millones de personas en diferentes lugares y en segundos?

Estudios indican que la persona promedio pasa por lo menos 30% de su tiempo en frente de una computadora. Imagina si cada vez que estas en tu computadora, sea trabajando, mas informacion…

La palabra REIKI es portadora de un significado muy interesante por lo prometedor. La palabra REIKI en su conjunto, con la unión de REI y de KI, se podría traducir como la energía vital universal. Nos referimos a la energía del Universo, aunque en armonía con la energía de todos los seres vivos que habitan el Universo. Analicemos el origen etimológico de la palabra REIKI ver mas informacion

La Dieta de 2 Semanas

De todas las comidas que tienes que consumir durante una dieta, las proteínas son las más importantes. Combate el hambre, estabiliza los niveles de glucosa y previene de la pérdida de masa muscular. El resultado es un mejor metabolismo y pérdida de peso acelerada.

No dejes que tu ingesta de proteínas se quede corta. Intenta consumir proteína en cada comida y en cada aperitivo. Mas informacion

La hormona de Crecimiento es formada en tu glándula hipófisis y segregada en la sangre, luego esta viaja al hígado para producir IGF-1 (Factor de crecimiento insulinico tipo 1)

Las recetas secretas de batidos que hallaras en Ganar Estatura ™ están especialmente diseñadas para OBLIGAR a tu cuerpo a producir grandes cantidades de Hormona de Crecimiento. Mas informacion

 

La Dra. Aamodt llama a este tipo de señales cerebrales “alertas de hambre”.

Alertas que ayudan a su cerebro a PROTEGER su cuerpo de perder peso. Pero, por supuesto, nunca hemos estado rodeados de comida tan deliciosa como ahora. Estas alertas de hambre son redundantes. Anticuadas. Así que si usted tiene unos cuantos kilos de sobrepeso en este momento. Mas informacion

La enfermedad de reflujo gastroesofágico suele experimentarse como una acidez estomacal persistente (por lo menos dos veces por semana).La acidez es la sensación de ardor en el pecho o la garganta, causada por el reflujo del contenido del estómago que toca el revestimiento del esófago. Dado que los individuos sanos también pueden experimentar un reflujo leve. Mas infromacion

La Infección por Hongos es ante todo un problema interno. Como la mayoría de las enfermedades crónicas, nunca hay una causa para este problema de hongos y, por consiguiente la infección por hongos no puede ser eliminada permanentemente mediante medicamentos o cremas que trabajan superficialmente y no hacen frente a las causas fundamentales que provocan la formación de la infección. Mas informacion

Miles ya lo han logrado, y es algo que no has visto anteriormente.Las mujeres están recuperando la salud de su piel, bajando de peso y normalizando los niveles de azúcar…Los hombres están botando la barriga, restaurando su sexualidad y desechando píldoras…Y gente de todo el mundo finalmente han podido comer nuevamente aquello que le habían quitado.Diossss, incluso tengo varios casos de estudio. Mas informacion

 

Todos los bebés nacen con las piernas en O. Esta posición de las piernas que se denomina genu varum (rodilla curvada al centro) es normal en los primeros 18 meses de vida. El feto se forma en el útero de la madre con poco espacio, por lo que sus piernas se curvan para adaptarse a la matriz. Una vez que el bebé comienza a pararse y a dar sus primeros pasos, ira enderezando de a poco sus piernas. Mas información

Los ronquidos son los ruidos que se producen durante el sueño al pasar el aire por las vías respiratorias obstruidas. Clínicamente, los ronquidos también se llaman estertores.
Se provocan cuando dormimos porque es el momento en que los tejidos blandos de la parte interna de la boca (paladar, lengua, úvula) se relajan.
La boca se abre y deja pasar el aire por el lugar. Mas informacion 

La dieta adecuada para controlar la diabetes tiene como objetivo normalizar los niveles de azúcar en la sangre y lograr un peso normal de acuerdo a la edad, sexo y estatura.
Cuando una personas padece de obesidad, es primordial perder peso hasta alcanzar un peso normal, ya que el sobrepeso estpa íntimamente ligado con la diabetes.
La dieta, los ejercicios. Mas informacion

Una investigación reciente sugiere una relación entre la enfermedad oral y las enfermedades sistémicas (diabetes, enfermedad cardiovascular, infarto cerebral, infecciones respiratorias y la enfermedad de Alzheimer) y otras afecciones médicas. Cuando se inflama el tejido gingival causando la presencia de la gingivitis. Mas informacion

Las várices aparecen cuando la sangre no puede fluir naturalmente por las venas del cuerpo hacia el corazón. Cuando esto sucede, la sangre se acumula y se estanca en las venas, generalmente en las venas de las piernas, dándole a la piel un aspecto desagradable y realmente antiestético. Mas informacion

Si le han dicho que tiene presión arterial alta, usted puede decir, “Pero me siento muy bien!” Esto se debe a que la hipertensión o la presión arterial alta no tiene síntomas visibles. Es por eso que se la describe a menudo como el “asesino silencioso”. No hay achaques o limitaciones físicas sólo porque tiene la presión arterial alta. Mas informacion

Debe conocer la causa real de su diabetes para poder revertirla.

La resistencia a la insulina es un síndrome por el cual el cuerpo no administra correctamente la insulina que produce (más específicamente el hígado, las células grasas y musculares).

Por este motivo, se presentan problemas para procesar el azúcar en el torrente sanguíneo, aumentando los niveles de la misma y generando un gran desorden en la salud.

Clave Diabetes es un programa natural que ayuda a mejorar la sensibilidad de su cuerpo a la insulina, y lo ayudará a solucionar el Síndrome X.

VISITA EL CANAL DE MEDITACION PARA RELAJAR TU CUERPO Y MENTE Y TENER UNA VIDA MAS SALUDABLE

Es la salud el bien más preciado. Y no el oro o la plata